Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Mas información aquí

ij Spotting 2016

 

Jurado


Ismael Jordá

Currículum Vítae:

Ismael Jorda es piloto de aviación y fotógrafo profesional con más de 15 años de experiencia.

Sus imágenes destacan por sus originales encuadres, un alto nivel de detalle y un exquisito procesamiento de la luz y las sombras para lograr el máximo realismo.

Sus fotografías han sido publicadas en las principales revistas internacionales y también decoran varias escuelas de aviación y negocios privados.

Cada año publica un calendario de fotografía aeronáutica con algunas de sus mejores fotografías, que es bien recibido entre profesionales y aficionados. También colabora con ‘Squadron’s R Us’ diseñando ropa exclusiva de alta calidad basada en sus fotos.

Categorias Jurado:
A - GENERAL   B - DIGITAL  
Enlaces:

Javier Urbón

Currículum Vítae:

Javier Urbón, fotógrafo especializado en fotografía aérea, nocturna y de montaña. Ha ganado una veintena de premios en los últimos años, entre ellos algunos relacionados con la aeronáutica, como son su triple premio en el Pixall Spotting 2015, los dos terceros puestos en la categoría de mantenimiento en el concurso internacional de la revista Vertical Magazine (segundo 2014 y tercero 2015) o el premio a la mejor foto de los Premios Ejército del Aire 2014. Y destacando el Primer premio en los Premios Ejército de Tierra 2016 en la categoría serie fotográfica.

Su fotografía intenta retratar la realidad desde un punto de vista artístico, buscando rincones en la noche, composiciones creativas o momentos especiales que se salen de la normalidad. Su objetivo siempre es buscarle un " algo más" a la foto para que llegue a ser una toma que merezca ser contemplada.

Categorias Jurado:
A - GENERAL   B - DIGITAL  
Enlaces:

Jorge Viñas

Currículum Vítae:

Fotógrafo profesional, Arquitecto e Interiorista. Orienta su actividad como profesional liberal hacia el diseño y realización de Proyectos de carácter expositivo y museográfico, con una marcada temática Medio Ambiental. Ha desarrollado su trabajo entre otros para: La Direccion del Parque Nacional de Galápagos (Ecuador), Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Junta de Andalucía, Junta de Castilla y León, Gobierno de Aragón, Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Categorias Jurado:
A - GENERAL   B - DIGITAL